Wired MediaPress

Wired MediaPress X 1.1

Monta una estación de trabajo para la digitalización de vídeo MPEG

Galardonado por sus soluciones en el ámbito de la digitalización de vídeo mediante tarjetas de codificación MPEG MediaPress, Wired Inc. ha conseguido colocarse entre los principales actores del mercado digital, con sus tecnologías de captura y compresión de señales de audio y vídeo en flujos MPEG1 o MPEG2 para transmisiones en tiempo real o proyectos de autoría DVD. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Galardonado por sus soluciones en el ámbito de la digitalización de vídeo mediante tarjetas de codificación MPEG MediaPress, Wired Inc. ha conseguido colocarse entre los principales actores del mercado digital, con sus tecnologías de captura y compresión de señales de audio y vídeo en flujos MPEG1 o MPEG2 para transmisiones en tiempo real o proyectos de autoría DVD.

Wired MediaPress es el compinche de todas las tarjetas de captura vídeo MediaPress, junto al que forma la pareja ideal para la creación de flujos de datos MPEG, compatible con sistemas de autoría VCD y SVCD.

Es un conjunto ideal si tienes pensado montar una plataforma profesional de digitalización de vídeo en tiempo real. Admite vídeos Betacam SP, DVCPro, DVCam, MiniDV y demás, que digitalizará a MPEG1, MPEG2, CBR o VBR, con resoluciones NTSC o PAL. En cuanto al audio, la digitalización se hace en Dolby Digital AC3 y permite, hasta la integración de menús activos interactivos y autoejecutables.

Requisitos mínimos:

Wired MediaPress

Descargar

Wired MediaPress X 1.1